Desde la
Delegación de Alumnos de la UPM presentamos, para uso de los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, la primera versión de la aplicación web de gestión del
procedimiento EVALUA.
Instrucciones:
Para enviar un parte EVALUA, tan solo rellena todos los campos del formulario y pulsa en enviar. Recibirás un correo electrónico con un enlace de confirmación que deberás pulsar.
Para cualquier duda con el funcionamiento de la aplicación, puedes consultar la
guía de usuario para alumnos.
Importante: debes utilizar tu correo institucional (correo UPM) a la hora de rellenar el formulario. Los partes EVALUA con un correo distinto al institucional
no serán válidos.
Reportes: Puesto que se trata de una primera versión, cualquier incidencia que detectéis, os rogamos lo hagáis saber en vuestra Delegación de Centro, o a través del
formulario de reporte. Asimismo, cualquier tipo de sugerencia que queráis proponer será bienvenida, a través de las mismas vías. ¡Toda idea constructiva se agradecerá!